Vistas de página en total

14 may 2010

CONCENTRACIÓN PARA EL DOMINGO 30 DE MAYO

A LAS 13 HORAS EN LA PLAZA DE JACINTO BENAVENTE PARA QUE NO QUEDE IMPUNE LA INJUSTICIA.

A MI QUERIDO HIJO CON LAGRIMAS DE SANGRE.



A mí querido hijo con lágrimas de sangre:

Llega ya el 30 de mayo que de forma inexorable es el presagio de un año acampado en esta plaza.
El tiempo pasa sin dar tregua a la humanidad pérdida por quienes implantan Justicia y la avaricia engendrada para el bienestar de otros, haciéndoles lobos rabiosos por los despojos que ellos mismos esparcieron en esta Plaza y calle.
21 años de recuerdos y lucha que no puedo borrar, que pasan por mi mente ya cansada, por la lucha mantenida en pos de una JUSTICIA DENEGADA. De un año que segundo a segundo llevamos ya en la calle. Destrozaron tu vida y con ella la mía, la de tu padre y hermanos, una Justicia que solo nos ha dejado soledad, pena, dolor y abandono y lágrimas de sangre.
¿Quiénes son los culpables?.. Los culpables son aquellos que te dejaron en un Coma Vigil Irreversible, que te abandonaron a tu suerte, los Justicieros que te niegan la necesaria Justicia, los que con sus malas artes nos abandonan a nuestra suerte. Ante esta tamaña impunidad he injusticia, han levantado en nuestro corazón y penar cotidiano, una lucha sin cuartel que no abandonaremos hasta la muerte.
Nunca fuimos revolucionarios, no, por que la Justicia y un anestesista en la miseria nos hundió a tus veinte años aquella tarde, Dicen quienes entienden que hubo un revolucionario hace tiempo que dijo que "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.". Ni tu madre ni tu padre hijo entendemos de revoluciones pero si de derramar muchas lágrimas de sangre, y como dijo ese revolucionario, no nos hundirán ni nos harán claudicar por que solo hay una ley para una madre, la de ser madre.
Hoy tienes 41 años, disfrutaste de la vida 20, eras alegre y fuerte, estudioso y comprometido con los débiles, amable sin ser un cobarde, con ahínco derecho estudiabas para defender de las injusticias a aquellos que les abandonaba su suerte; tu suerte se la llevó el egoísmo, la injusticia, el mal hacer, de aquella tarde.
21 años hace que te arrebataron no la vida, pero si la mente, en una cama de por vida postrado como un bebé escondido en su destino y suerte te dejo por abandono un egoísta y cobarde.
Muchos viejos amigos te visitaron, otros de ti se alejaron, muchos fueron entonces los que en tu apoyo levantaron sus frentes, hoy de aquellos nada se sabe….. Hoy lo hacen otros muchos que ni te conocen ni de ti nada saben, pero que día a día en esta nuestra plaza dejan su firma y que el día 30 de mayo levantarán su grito junto a tus padres.
Que importa los años que hayan pasado o que pasen, los culpables algún día pagaran sus “fechorías” y sus errores con lágrimas de sangre, las mismas que hemos derramado durante 21 años junto a tu cama tus padres y tú de forma constante.
Aquí en la plaza todos los días son iguales, me invade el dolor, la rabia, me falla la respiración y me quedo sin sangre, pero nunca podré olvidar la altanería del anestesista cobarde, por jactarse aquel día que nos robó la libertad para en una cama de por vida postrarte, de eso, de eso, 21 años ya hace.
Lleno de vida en un quirófano entraste con una simple operación por delante, un buen equipo de médicos cobardes te quitaron la sonrisa por un llanto con lágrimas de sangre constantes, me robaron mi vida, la tuya, y la de tu padre, me miras ausente con la mirada perdida, te quejas, lloras, y sigo sin saber que hacer ni que darte. Te hemos llevamos a la playa donde te reías sin saber por que y sin ver a nadie, para qué quieres verles, sentirles o escucharles si de tu garganta no sale un aliento para poder hablar con nadie, hoy ni eso podemos hacer por que unos con su Justicia y otros con su egoísmo desde hace un año en esta plaza nos mantienen como buitres cobardes, esperando ver los despojos de sus heroicidades.
Por esta plaza pasan muchas gentes: amigos y “enemigos”, unos con aliento y otros te desalientan, pero todos esperan que un día despiertes y puedas decir
¡¡ Hola cómo estas madre!!... Para que engañarnos la Justicia como a perros rabiosos en un calabozo nos dejaron, sin aliento, sin palabras, sin el amor de un hijo hacia sus padres, que otros lo entraron en vida, eso, eso ya todos lo saben.
Por estar en esta Plaza recibo críticas que harían llorar al más grande, hoy con firmeza te digo que: ni la calle, la desidia de Jueces, ni la avaricia del culpable, ni el sometimiento por el abandono de políticos, Derechos Humanos, Judicial, ni las inquisidoras amenazas de que para nada esto vale, jamás nos Harán callar el grito de JUSTICIA, que a diario expandimos en esta Plaza y calle, ni jamás harán que olvide la promesa que te hizo tu madre aquella tarde, que dejaría mi vida en el empeño por la condena de los culpables.
Hoy cumplimos un año en la calle, 41 hace que a esta vida te trajo tu madre, 21 postrado en la cama por un egoísta, cobarde y culpable, contigo siempre a tu lado tendrás a tus padres. Como loba de la estepa a quien quitan su cachorro, han despertado la furia que llevamos todas las madres, por estas injusticias han despertado, mis instintos más bestiales.
Hay quien dice que somos ilusos, pobres, he ignorantes, que nunca podremos hacer nada con el culpable. En la plaza de Jacinto Benavente ante el Ministerio de Justicia que sepan todos, mujeres, hombres, Justicia, políticos y tú mismo por ser el culpable, tú que por abandono me robaste a mi hijo un día por la tarde, que sepan todos que jamás descansare hasta verte condenado por ruin y miserable y cobarde.
Que alguien me diga si hay una, una sola madre que a su hijo quiera tener aquí en la calle. 400.000€ son los culpables por que embargo la Justicia nos dejan en la calle para engordar los bolsillos de: Abogados, Procuradores, aseguradoras y los del propio culpable.
Tras un año en la plaza tenemos a muchos amigos he incondicionales, personas de diferentes culturas y nacionalidades que han dejado su firma, apoyo y mejores deseos para ti y tus padres, firmas que los Parlamentarios Reniegan por decir que no sen de su incumbencia, a un así debéis saber que hemos hecho amigos en esta plaza que nos alientan cada día mañana y tarde, por eso no puedo olvidar ni perdonar, a los culpables.
Un año de infierno que no hay quien lo aguante, un año de espera insoportable, un año de desprecio de La Justicia, Políticos, aseguradoras y del propio culpable que exige su parte del pastel para regocijarse de un enfermo que en coma por abandono tu dejaste como un vil cobarde, por que según tú somos unos pobres ignorantes.
A ti que pasas a diario por la plaza, a ti que nos dejaste tú firma, a ti que eres amigo de un amigo que a su vez es amigo de otro que dejó su firma, que, por el estas aquí, a los que nos alienta y desalientan, a los que pasan y miran, a los curas y monjas que miran pasan y no paran, a policías nacionales y municipales, a conductores de la EMT, Al indigente que se solidariza, a los transeúntes y trabajadoras de la plaza, a los trabajadores del Ministerio que nos han dejado su apoyo, a los camareros y camareras de la chocolatería, a los que hacen botellón a diario y utilizan el kiosco como urinario, y a todos los que se queden en el tintero, a todos sin excepción gracias por que así cada día se hace más llevadero.


A todos os pedimos que estéis el 30 de mayo a la una de la tarde en la concentración en esta misma plaza, por que de ella no nos sacarán si no es CON LA JUSTICIA que han retrasado desde hace 21 años, o en su caso como dijo en su poema, Federico García Lorca, en la cogida y la muerte, seremos “MUERTOS a las cinco de la tarde".

Los padres de Antonio Meño Ortega, Juana Ortega y Antonio Meño. Te agradecen tu esfuerzo por estar con nosotros.

Por que todos podemos ser el, para que nunca más una madre  llore lágrimas de sangre.


ÚNETE
http://www.singlesmadrid.es/events/concentracion-para-el-domingo