Vistas de página en total

13 dic 2009

AL GOBIERNO DE ESPAÑA

AL GOBIERNO DE ESPAÑA

Juana Ortega Ramírez y Antonio Meño Rodríguez, actuando en nuestro nombre y en el de nuestro hijo Antonio en coma Vigil irreversible desde hace 20 años por un fallo anestésico, acampados ya seis meses en la calle Plaza de Jacinto Benavente, hacemos respetuosamente constar:



Si la Justicia es según Hans Ryffel un ordenamiento correcto sustraído a la arbitrariedad, con nuestro hijo Antonio no se ha hecho Justicia.


Habiendo acudido al comité de Derechos Humanos denunciando la falta en España de un juicio justo, este, sin apenas tiempo para leer la documentación que enviamos, nos la devolvió íntegramente sin figurar siquiera el nombre de quien tomó decisión tan arbitraria.



Y si la democracia es según María Zambrano la sociedad en la que no solo es permitido, ser persona, ni nuestro hijo Antonio ni nosotros vivimos en una democracia. Habiéndose dirigido al Congreso para que pida una investigación sobre lo sucedido en el comité –al parecer es como actúa dicho Tribunal con toda la gente pobre de este país-, nos han dejado tirados en la calle como esa mercancía inservible que para nuestros Diputados resultamos ser dos viejos y un incapacitado.

Ahora reiteramos idéntica Petición al Congreso al amparo del Art. 29.1 y 93 CE para que através de la piedad, la forma más noble de ejercer los poderes que nuestra Constitución les concediera, respeten esta Ley Fundamental y pidan tal investigación en el Comité de Derechos Humanos, adjuntando la documentación remitida y no atendida por el congreso y un ejemplar del libro “Jueces a Juicio” que recoge nuestro sufrimiento, lo sucedido ente el Comité y el daño que nos hicieron en los tribunales.

 
Llegada la Navidad y tras ella el año 2010. Les deseamos lo mejor en compañía de sus seres queridos y sanos. Nosotros no podremos jamás ya disfrutar de lo segundo, pero la esperanza seguirá intacta al saber que la razón que nos asiste permitirá lograr la ayuda que nuestro hijo Antonio necesita, como también que contamos con la solidaridad de tantas personas que afortunadamente van en dirección contraria a la de políticos y jueces.

 
Madrid a uno de diciembre de 2009

 
Firmado: Juana Ortega Ramírez Antonio Meño Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario