Páginas vistas en total

17 abr. 2010

CONCENTRACIÓN DÍA 30 DE MAYO

¿Qué habéis hecho de nosotros?

Mecidos en la cuna del bienestar, que resultó ser también falso, nos habéis ido dividiendo y convirtiendo en otro pueblo, no dejando intencionadamente nada de aquella raza que compartía, protestaba y no se resignaba. Hoy solo sabemos vivir temiéndole a todo, que es la peor forma de no vivir, expresando nuestros rostros esa tristeza infinita por cuanto hemos ido perdiendo. No nos reconocemos.


Va para un año que estoy acampada en la Plaza Jacinto Benavente de Madrid, con mi hijo Antonio en coma irreversible desde hace veinte por culpa de un anestesista que se ausentó del quirófano mientras le operaban, saliendo incomprensiblemente absuelto de los juicios en los que se les exigiera responsabilidad por el tremendo daño que hiciera, porque para los humildes cada día sigue trayéndonos la misma frustración que el anterior.


Y sabiendo que los jueces han pasado a ser los dueños de la Ley en lugar de sus servidores, como demuestra el libro “Jueces a Juicio” que va ya por la tercera edición por más que frenéis su difusión, preferís que continúe esta Justicia que tan bien se porta con vosotros y tan mal con los que somos de baja condición social, permitiéndole que destruya innumerables vidas e ilusiones porque no os afecta para nada nuestro dolor.


No vais a cambiar (solo queréis de nosotros el voto), por lo que hemos de hacerlo nosotros, el pueblo más solidario del mundo, invitando mi hijo y yo -enferma ya también- a cuantos quieran sentir como propios el agravio que nos hicieron, a la concentración que tendrá lugar en esta plaza el próximo domingo treinta de mayo a las 13 horas, para dejaros muy claro que de aquí no nos moveremos hasta que se haga Justicia.


Juana Ortega Ramírez Tlfnº 625 18 39 86

http://%20antonio-m-ortega.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario