Páginas vistas en total

20 jul. 2010

DÍA 20 DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIEZ

DÍA 20 DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIEZ..... Una fecha que a nadie le dice nada así expuesta pero para quien lleva UN AÑO Y CUARENTA DÍAS EN LA CALLE, con su hijo en como irreversible si que significa mucho.



Cierto es que el caso de ANTONIO MEÑO ORTEGA, se revisará según el escrito recibido por la familia Meño, pero es tan bien cierto que la Justicia obra con muy poca Justicia valga la redundancia, PUES AUN NADIE HA DICHO NI DEJADO ESCRITO QUE LAS COSTAS SE HAYAN QUITADO, escrito que ya tendría que haberse recibido para que se pueda empezar a creer en la Justicia.



¿Hasta cuando han de soportar el desprecio al que se están viendo sometidos un enfermo en coma irreversible y unos padres que ya solo esperan la muerte al unísono con su hijo para descansar en paz para siempre?

Dice un viejo refrán que, "Muerto el perro se acavó la rabia, ¿Acaso esto es lo que se persigue? pues si matando al perro la rabia deja de propagarse, entonces matésmole.

1 comentario:

  1. Juana, Antonio (padre e hijo) y todos los que estais a su lado...A pesar de la distancia seguimos vuestra lucha por la JUSTICIA constantemente y lo hacemos como si fuera nuestra propia batalla por esa JUSTICIA y DIGNIDAD que también arrebataron a nuestra pequeña JULIA.
    http://almoradi-justiciaydignidad.blogspot.com

    Es triste reconocer que vosotros y nosotros tenemos las mismas ganas de vivir, NINGUNA; pero hemos de seguir adelante sin quedar en silencio como ocurre tantas y tantas veces.
    Tenemos que ser el estandarte de una sociedad que no calla ante las injusticias y quizá así algunos que permanecen callados decidan unir sus voces a las nuestras y alzarlas al unísono en contra de los canallas que un día nos arrancaron la vida, proyectos, ilusiones y futuro de cuajo.
    Lucharemos hasta la saciedad para que los verdugos de nuestras vidas cumplan la merecida codena a sus desmanes.

    Un millón de abrazos de solidaridad desde Almoradí (Alicante)
    Antonio Angel y Belén (padres de Julia, víctima del alcohol y las imprudencias que otros cometieron).

    ResponderEliminar