Una vez ya con los documentos en la mano y obviando nombres que solo son de interés Judicial, transcribo la citación del Tribunal Supremo:
DEL TRIBUNAL SUPREMO SALA PRIMERA DE LO CIVIL:
Madrid, a cuatro de octubre de dos mil diez.
Dada cuenta, visto el estado de las actuaciones para la vista de la demanda, se señala el día 3 de noviembre de 2010 a las 10:30 horas de su mañana, con la debida citación de las partes, con las prevenciones contenidas en los artículos 440 y siguientes de la LECivil (Ley civil).
El resto del escrito, carece de interés salvo cuestiones personales o Judiciales.
La madre de Antonio Meño, Juana Ortega!!!!!!! Dice y con todas sus razones que “hasta que no vea como se desarrolla el Juicio no abandona la Plaza”, así que intentaremos que el mismo día tres, una vez que salgan hacia la celebración del juicio, desmonten el chiringuito para retornar a su casa, así que queda por ver si realmente la Justicia hace lo que enjusticia se merecen despúes de 22 años de espera
Abuelo.
14/10/2010
Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente. Sócrates..... El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca. Víctor Ruiz Iriarte..... Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esperemos que, se haga Justicia de una vez para la familia Meño, casos así de sangrantes no se tendrían que dar y menos por aquellos que imparten Justicia, pues con casos así poca fe podemos tener los ciudadanos en nuestro sistema Judicial.
ResponderEliminar