Páginas vistas en total

8 feb. 2011

REVISIONES MÉDICAS





Por diversas causas, no hemos podido hacer un seguimiento más a menudo del blog.


Los acontecimientos y la vida de Juana han cambiado y mucho en estos meses desde que abandonó la Plaza. La próxima semana, Antonio tendrá un reconocimiento médico exhaustivo después que los servicios sociales de Móstoles estén atendiéndole en su casa.


Solo decir que, Juana sigue su lucha en su casa, con nuevos acontecimientos que, sin su previo permiso no puedo manifestar, intentamos convencerla que sea ella misma quien de contestación en internet, así que poco a poco espero que lo consiga.



Saludos.

5 comentarios:

  1. Tiene que estar mentalmente agotada, pero animadle los que estáis más cerca para que esté fuerte y no decaiga.

    Mi abrazo para ella y para toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Una vida de lucha, te mando fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Así es, agotada pero no es presa fácil del abismo, ha sido y seguirá siendo una gran luchadora por lo que considera una Injusticia, des luego esa fuerza se la transmite Antonio porque si él se hunde ella se hunde, está costando mucho que se vuelva a adaptar a su casa pero poco a poco lo está consiguiendo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo habéis aguantado y soportado el peso de la justicia. ¿Acaso no ha servido de nada todo vuestro sufrimiento durante estos más de veinte años de angustia o estos dos años en la calle? No sé por que calláis, Juana, Antonio y demás familia, pero por muchas amenazas que recibáis, recordar que lo poco que habéis conseguido ha sido gracias a vuestra actuación, gracias a que no os han hecho callar. Hablar, decir cómo se encuentra vuestra historia en el momento actual. Somos muchas personas quienes os apoyamos y esperamos que se haga justicia. Hoy te ha tocado a ti Antonio abrir la caja de los truenos. En ella nos encontramos todos.
    Un abrazo.
    Tiw.

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos son ellos quienes han de decir que cosas quieren que les publique, intentamos que Juana aprenda el manejo de este mundillo pero no resulta fácil en estos momentos.
    Son muchas las cosas atrasadas que están pendientes de solucionar, tras 18 meses en la calle que han de ir dándoles viabilidad poco a poco.
    La familia Meño sigue su lucha por otros cauces distintos de los llevados hasta este momento, están pendientes de que se les comunique alguna respuesta que en cuanto la tengan, no tendrán ningún inconveniente en darla.
    Gracias por el apoyo que les dan y estén seguros que mañana iré a verles de nuevo y les enseñaré sus mensajes, los que espero ella misma sea quien de contestación si se encuentra con ánimos.

    ResponderEliminar