Páginas vistas en total

28 abr. 2011

Las aseguradoras del 'caso Meño' se niegan a pagar

La familia de Antonio Meño, el hombre que ha permanecido más de 21 años en coma tras ser sometido a una intervención quirúrgica, no ha llegado a ningún acuerdo con las aseguradoras sobre la indemnización que les corresponde, ya que éstas no han presentado ninguna oferta que evite un nuevo juicio.




Las seis aseguradoras de la clínica en la que se practicó una rinoplastia a Antonio Meño, de la que salió en coma por una presunta negligencia médica, se han negado durante un acto de conciliación a pagar 1,6 millones de euros a la familia al considerar que la anulación del procedimiento por parte del Tribunal Supremo supone "un fraude procesal".



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/28/madrid/1303980509.html

4 comentarios:

  1. No tiene precio lo que le están haciendo pasar a ustedes, tan mayores ya, durante tanto tiempo.

    Es admirable lo que su ejemplo puede repercutir en cada uno de los españoles y sobre todo, para los españoles del mañana, que hoy niños.

    Mi más sincero agredecimiento.

    Torres

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Torres, estamos vendidos ante tanto sinvergüenza que campea por este país, pero así está la Justicia, sujeta a cien mil interpretaciones, poco importa machacar a una familia, dos o cien mil pues la Justicia en tanto no se demuestre lo contrario y esperamos que así sea, solo sirve a los intereses de quienes manejan las grandes ASEGURADORAS, Etc. Etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ganareis...seguro!os admiro!!al final la justicia os dará la razón,tenemos q aprender de vosotros,un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Os pido un favor...!!!!!!!!!!!!!!!! Decid cuales son las aseguradoras que se niegan a pagar la indemnización...!!!! y por favor, aireadlo lo mas posible.

    Mucho animo..!!!!!!!!!

    ResponderEliminar