Vistas de página en total

28 abr 2011

SIETE HOMBRES SIN PIEDAD.

En 1957 se estrenó la Película 12 hombres sin piedad.


Un drama judicial, donde doce personas componen el jurado, uno de ellos discrepa con el resto de si absuelven o condenan a muerte al acusado.

28 / 04 /2011 - EL CASO DE ANTONIO MEÑO ORTEGA:

En el Caso de Antonio Meño, no hay Jurado, pero sí seis hombres, que bien podrían ser siete hombres sin piedad, seis visibles y uno invisible, que sin piedad alguna, una vez terminada la vista alguno de ellos, en las puertas del ascensor, ante un padre hundido tras ver la miseria de estos hombres despiadados, miserables e inhumanos, se ha presentado a consolar a la familia Meño.

No pudo más el padre de Antonio, donde ha descargado toda su ira contenida durante tantos años, ante este Jinete de la Muerte que, hizo su aparición para jactarse delante de la presa que ya intuyen está a punto de caer.

Esta PRESA que no es otra que Antonio Meño Ortega, al cual ya han condenado a otros veinte años de litigios, esperando que muera para poder enterrar su cadáver, pues tal como dijera aquel viejo refrán, “Una vez muerto el perro se acabó la rabia” zanjando así un pleito en el cual, la indignidad humana de los Jinetes habrán dejado su estela de agonía y muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario