Vistas de página en total

14 jul 2011

¿QUE IMPORTA UNA INDEMNIZACIÓN ANTE LA MUERTE EN VIDA DE UN HIJO?

Sé que Juana no sería capaz de escribir esto, por eso hoy lo hago yo por ella:


Hoy los padres de Antonio Meño han firmado un acuerdo tras 22 años de lucha. Han manifestado que han vendido la vida de su hijo y su dignidad porque el ANESTESISTA, el verdadero culpable sigue de rositas en la calle.

Sé que Juana y Antonio piensan así, pero creo que los Padres de Antonio Meño han de sentirse muy Orgullosos de su lucha y sobre todo de su DIGNIDAD!!! Ante la falta de “”dignidad de las Aseguradoras y por su puesto de la indignidad del verdadero culpable el ANESTESISTA, que sigue ejerciendo sin inmutarse”” en un Hospital público.

Los abogados de las aseguradoras han de sentirse muy orgullosos por haber conseguido doblegar la dignidad humana de unos padres que, solo pedían justicia, una justicia denegada durante 22 años a base de artimañas.

Es justo hacer mención de los Abogados que han terminado por llegar a un acuerdo, acuerdo que no es ni por asomo lo que en Justicia les debería corresponder, 22 años de sufrimiento, la muerte en vida de un hijo y, la lucha encarnizada contra una INJUSTICIA DE ESTE CALIBRE, no estarán pagadas jamás con dinero alguno.

Mi más enérgica repulsa para todos aquellos que durante esos 22 años se han beneficiado con engaños de la familia Meño.

Un BRAVO por vosotros que nos habéis dado una lección de lucha sin descanso ni cuartel.

ABUELO.



2 comentarios:

  1. Animo para esta familia, se lo que pueden estar pasando, por desgracia yo tambien pase por lo mismo. Todo mi apoyo de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades familia.
    Aunque no hayáis conseguido hacer pagar lo que hizo al impresentable anestesista, al que la conciencia no le deje dormir ni una noche sin pesadillas por el dolor al que os ha condenado, si os queda la tranquilidad de que el futuro de vuestro hijo, económicamente al menos, estará resuelto el día que faltéis. Que tarde mucho en llegar.
    Vuestra lucha la hemos seguido y apoyado muchos y nos queda también el mal sabor de boca de no haber logrado un éxito pleno, pero seguir la lucha es muy duro, después de lo que habéis pasado.
    Descansar y disfrutar todo lo que podáis, porque os lo merecéis de sobra.
    Saludos,

    Carlos Álvarez

    ResponderEliminar